martes, 31 de enero de 2012

Así bueno así.



Así como cuando tienes algo en la mente que no para de dar vueltas en la cabeza, así mismo estas en cada pensamiento mio. Así como cuando te provoca comer algo delicioso un antojo sumamente fuerte, así mismo me provocan tus labios. Así como cuando deseas que alguien te de un abrazo en un película de terror, así mismo deseo estar entre tus brazos. Así como cuando imaginas tu almohada y caer en la cama, así mismo quiero caer encima de tu cuerpo. Así como te miras al espejo desfilas y miras fijamente, así mismo deseo verte diariamente. Así como cuando tienes algún malestar en tu esqueleto, así mismo quisiera ser ese medicamento para naufragar dentro de ti. Así como cuando tomas café para no dormirte, así mismo quisiera ser yo quien te quita el sueño con muchos besos. Así como cuando ves el sol y te das cuenta que Dios te dio un nuevo día de vida, así mismo quisiera ser yo quien te despierte con unos ‘Buenos días’. Así como cuando ves la luna, y te das cuenta que ya es hora de dormir, así mismo quisiera ser yo quien te de las ‘Buenas noches’ haciéndote el amor. Así como cuando escuchas tu canción preferida, así mismo quisiera ser yo quien cause melodía cuando te digo ‘Te Amo’. Así como cuando quieres ser escuchado y desahogarte, así deseo yo usar estos brazos para quitar tristezas por alegrías. 

Valevii

No hay comentarios: