lunes, 7 de febrero de 2011


Olvídate de aquella mañana juntos,
de los pétalos de rosas entre las sabanas,

de la humedad que se generaba entre beso
y beso, de las miles de sensaciones a mi lado.

Olvídate de aquellas promesas tontas,
del humo del cigarrillo, de no encontrar tu
camisa, por el simple hecho de que la tengo puesta.
De los tragos en mi cama para calentarnos.
De los viernes juntos viendo películas románticas.

Olvídate de mis Falsos 'Te Amo' y mis muchos
'Te quiero', nunca acerté con ninguno, solo quería
ver tu tonta sonrisa, y tu mirada estrellada.
De mis abrazos sin sentir.

Olvídate de mis escapadas por el balcón,
de las noches de pasión, del hielo, copas,
velas, incienso. De las corridas por la acera de
las calles y mis gritos diciendo 'Te Adoro'.
De las madrugas jugando a ser Adultos.

Olvídate de mi aroma, de mi presencia,
de mis días de niña, cuando mis ojos te 
miraban, mientras te sonrojabas,
Solo olvídate, Yo no creo poder Olvidarlas.







ValeVii..

No hay comentarios: